Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 16:40 hs. TELÉFONO RADIO DIEZ 3482-437800 -///- RADIO CENTRAL 3482-422046 -///- RADIO CULTURAL - 3482 - 426930


  POLICIALES  27 de octubre de 2017
Audiencia de conciliación por calumnias e injurias
Ricardo Daniel Vallejos, hermano del intendente de Reconquista, ofreció disculpas por los dichos agraviantes, hacia miembros de la gestión anterior, publicados en un portal web en el año 2014.(Miguel Minack /FM 96.1 Radio Diez)

Esta mañana se realizó la audiencia de conciliación entre Ricardo Daniel Vallejos y un grupo de militantes de la UCR que presentaron una querella criminal por el delito de calumnias e injurias.

“Las partes llegamos a un acuerdo, y sin reconocer la autoría de la nota publicada en 24/07/2014 en su reconquista, Vallejos nos ofrece las disculpas a los querellantes por las molestias que nos pudo haber ocasionado” explicó la docente Liliana Menapace, en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez)

Cabe recordar que Lili Menapace, Francisco Gutierrez, Marta Speranza, Carina Morel, Andreina Serafini y Susana Gobet presentaron una querella criminal por el delito de calumnias e injurias contra un portal web cuyo titular afirman es Ricardo Vallejos, hermano del actual intendente de la ciudad de Reconquista. La nota correspondía a la página “Tu reconquista” y llevaba el nombre de “Los honestos y los austeros”. Allí el autor nombraba a varias personas y su la relación que mantenían con la gestión municipal de ese momento.

“Uno tiene que ser responsable de lo que dice y de lo que opine en los medios. La política no hace ensuciando a la gente. Necesitábamos las disculpas, aunque nos queda un sabor a poco” expresó Marta Speranza al finalizar la audiencia.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

Radios en vivo

 

 

Resultado de imagen para radio diez reconquista telefono

Resultado de imagen para radio central reconquista

 

 

 
 


Reconquista Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet