Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 10:43 hs. TELÉFONO RADIO DIEZ 3482-437800 -///- RADIO CENTRAL 3482-422046 -///- RADIO CULTURAL - 3482 - 426930


  POLICIALES  26 de octubre de 2017
Caso María Moran: Resuelven recusación de la Jueza Claudia Bressan
Tras el pedido de la defensa de Leonardo Virili, acusado de chocar y matar a la docente de Villa Ocampo cuando circulaba con su karting, el Juez Baliesteri tendrá que resolver si se designa o no un nuevo magistrado.(Carlos Frías /FM 94.5 Radio Central)

Esta mañana en la Oficina de Gestión Judicial de Reconquista, se llevo a cabo la audiencia de Cámara relacionada con la recusación con causa de la Dra. Claudia Bressan en la detención y actuaciones realizadas en torno a Leonardo Virili. El joven de esta acusado de Homicidio Simple con dolo eventual” (por abandono de persona).

“Nos vamos a constituir como querellantes en la causa, por eso estamos acompañando a la familia. Estamos de acuerdo con el accionar de la magistrada, por eso no entendemos este pedido de la defensa” explicó el Dr. Anibal Zuppel en el programa “Comunicándonos” (FM 94.5 Radio Central).

Por su parte el el fiscal Koguc manifestó “El pedido de la defensa cuestiona el accionar de la magistrada. La ley establece que el juez no tiene que estar  contaminado en el debate. Eso no se da en este caso. Nosotros estamos conformes con el accionar de la jueza”.

El hecho ocurrió el 26 de septiembre cerca de las 21 hs cuando maría Rosa Morán volvía a su casa en Villa Ocampo, por ruta provincial 32 y se encontró con un karting sin luces y a alta velocidad que circulaba en sentido contrario. El vehículo era conducido por Leonardo Virili que tras el accidente abandonó a la docente, se dirigió a su casa e intentó ocultar el karting. En esas circunstancias fue detenido por personal policial. Virili tuvo que ser hospitalizado y una vez que se le dio el alta, la Dra. Bressan le dictó la prisión preventiva sin plazo.

“Estamos muy mal, a mi hermana nadie la devuelve. Queremos que Virili este preso hasta el juicio, tienen que pagar por lo que hizo. Y pedimos por favor que no se saque a la Jueza Bressan del caso, estamos muy conformes con las decisiones que tomó” expresó Graciela Moran, hermana de María, en el programa “Comunicándonos” (FM 94.5 Radio Central).

Ahora el Dr. Balestieri, tiene tres días para resolver si corresponde o no la recusación de la Dra. Bressan.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

Radios en vivo

 

 

Resultado de imagen para radio diez reconquista telefono

Resultado de imagen para radio central reconquista

 

 

 
 


Reconquista Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet