Consideran que Santiago Maldonado no murió accidentalmente, sino que se debió al accionar de la Gendarmería. (Jose Odasso /FM 96.1 Radio Diez)

Tras una semana de huelga de hambre sin ingesta de líquidos, se descompensó en dos ocasiones en el día de ayer. Quisieron trasladarlo a un hospital pero se negó. Con respecto al motivo de la manifestación, el referente del Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados expresó en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez)”No estamos de acuerdo con el asesinato de Santiago Maldonado. La orden de la Justicia era que Gendarmería despeje la Ruta 40 de los 8 jóvenes que se estaban manifestando, no que los persigan por un campo privado y terminen asesinando a Maldonado.  Nosotros no aceptamos que murió por un accidente. No sé si murió ahogado o lo ahogaron, pero hay una responsabilidad de Gendarmería”.

Consultado sobre los resultados de las elecciones del último domingo, Castells  concluyó “La gente prefirió aguantarse la miseria del gobierno actual antes que seguir con más corrupción. Fue un mensaje de toda la sociedad, pero que no se crean que esto es un cheque en blanco para que sigan robando. El pueblo argentino se cansó de políticos corruptos y  ladrones”. 

Compartir

Comentarios