Hugo Firman, concejal reelecto le contestó al Intendente Enrique Vallejos acerca de las acusaciones sobre las causas que tendría pendiente en la Justicia. (Jose Odasso/ FM 96.1 Radio Diez)

El martes por la mañana el intendente Enrique Vallejos se refirió a las causas judiciales que tendría Hugo Firman aún sin resolver. El gran ganador de las últimas elecciones a concejales en la ciudad de Reconquista, le respondió en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez) “El intendente tuvo un derrape fenomenal. No tengo ninguna citación, ningún proceso, ni ninguna causa. No estoy condenado en absolutamente nada.

Una de las causas a las que hizo referencia Vallejos y que está en Justicia Federal es por la utilización de unos durmientes que estaban en la Estación en desuso. “Nosotros en el 2009 los utilizamos para hacer dos torres de aguas una en Barrio Don Carlos y otra en Barrio Nuevo,  con una bomba de agua y tanque encima. Allí un vecino nos denunció que estábamos utilizando material federal, pero la causa se inicio hacia el municipio no hacia Hugo Firman” explicó el edil.

Otra de las causas sobre la eliminación de residuos patológicos en una zona cercana a un tambo. “Tampoco fui citado en ningún momento. Fue en el contexto del 2001, donde el Ministerio nos autorizó hacer eso, los abogados están investigando que fue de esa causa, pero creo que ha sido archivada” dijo Firmán.

Por el ultimo, el concejal sentenció “Ojala el Dr. Vallejos se calme y mire para adentro, porque ahí está el problema. Estamos hablando de acusaciones infundadas de la máxima autoridad de la ciudad y eso es grave. Ojalá me encuentren una causa, así sabremos que el intendente no mintió y no le hizo caso a sus asesores que le llenan la cabeza. Nosotros los vamos a ayudar al intendente, así que le pido que se calme”.

Compartir

Comentarios