El intendente Enrique Vallejos se refirió a las causas abiertas que tiene el actual concejal Hugo Firmán, ante la Justicia. (Jose Odasso /FM 96.1 Radio Diez)

En declaraciones al programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez), el intendente de Reconquista Amadeo Enrique Vallejos,  aseveró: “Hugo Firman tiene una causa en el Juzgado Federal y una en la provincia que todavía no están resueltas. Ahora ya pasaron las elecciones y no tienen que ver con los resultados pero lo tiene que resolver. Hugo Morzan tuvo que resolver todas sus causas para poder ser candidato, no mezclamos pero pedimos que se tenga la misma consideración”.

Entre las causas citadas por el intendente que tiene Hugo Firman, hizo referencia a la colocación de un cartel partidario con una grúa del municipio; verter los atmosféricos en proximidad de un tambo; y denuncias administrativas internas relacionadas con maquinarias de cuando el actual concejal estaba al frente de la secretaría de Obras Públicas.

“Nuestro deseo es que pueda asumir y pueda ser presidente del Concejo. Pero estas cosas se tienen que resolver tanto en la Justicia provincial como federal. Tenemos que dar el ejemplo a la ciudadanía” concluyó Vallejos. 

Compartir

Comentarios