El intendente Enrique Vallejos se refirió a los resultados de las elecciones a concejales en Reconquista.(Romina Ortiz)

En las elecciones a concejales que tuvieron lugar el domingo pasado, el frente Justicialista de Reconquista, logró el ingreso del candidato Hugo Morzán. En ese sentido, el intendente Enrique Vallejos, se refirió a los resultados de los comicios.

“Teníamos en juego una sola banca. Superamos los votos que habíamos obtenido inicialmente con la sumatoria de todas las listas que había propuesto el justicialismo en las PASO. Por supuesto, que tenemos que analizar y trabajar en conjunto” expresó el mandatario municipal.

Consultado acerca de si se van a producir cambios en el gabinete, Vallejos manifestó “Tenemos previsto un viaje al exterior dentro de la Red de Comunas y municipios sobre el cambio climático. Al regreso vamos a dar a conocer cambios que se van a dar en algunas áreas del municipio, lo vamos a comunicar oportunamente cuando charlemos con cada uno de los actores”.

Con respecto a la posibilidad de que Hugo Firmán  ocupe la presidencia del Concejo, el intendente contestó “La ciudadanía vota y tenemos que respetar la mayoría, por lo cual el que ganó las elecciones legislativas debería ser el que preside el Concejo”. 

Compartir

Comentarios