Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 19:27 TELÉFONO RADIO DIEZ 3482-437800 -///- RADIO CENTRAL 3482-422046 -///- RADIO CULTURAL - 3482 - 426930

27.1°

EL CLIMA EN RECONQUISTA

20 de octubre de 2017

Ruben Biazoni fue imputado por cuatro nuevos hechos

El hombre de Paraje San Manuel que fue recapturado el miércoles tras haber tomado como rehén a una joven embarazada. Cumplía prisión domiciliaria por hechos de abuso sexual contra las hijas de su pareja. (Ester Lutz /FM 96.1 Radio Diez)

Este viernes por la mañana se realizó la audiencia imputativa contra Ruben Biazoni de 53 años de edad.  Los cargos son: dos amenazas con armas, una tenencia ilegitima por armas de juego, dos hechos de resistencia a la autoridad, uno de desobediencia judicial, un robo agravado y lesiones leves agravadas.

“El acusado me trato de mentiroso y se me cayo la cara literalmente y le dije al Juez que le explique qué puede hablar pero no insultarme”  manifestó el fiscal Algo Gerosa en el programa “Gente de Diez” (FM 96.1 Radio Diez).

El hecho comenzó el lunes por la tarde cuando la policía realizó un allanamiento en el domicilio del hombre en la localidad de San Manuel, relacionado a un hecho de robo en banda. Allí Biazoni tomó a una menor embarazada como escudo amenazándola con una cuchilla y se dio a la fuga atravesando un campo. Posteriormente, la guardia rural Los Pumas lo detuvo en una ranchada improvisada en el paraje Siete Provincias.

Biazoni  quedo en prisión preventiva hasta el lunes cuando se realice la audiencia de ampliación de medidas cautelares. 

El grupo de mujeres Mumalá Reconquista estuvo manifestando su pedido de Justicia para las victimas de los abusos, en la Oficina de Gestión Judicial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas