Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 17:53 TELÉFONO RADIO DIEZ 3482-437800 -///- RADIO CENTRAL 3482-422046 -///- RADIO CULTURAL - 3482 - 426930

26.9°

EL CLIMA EN RECONQUISTA

20 de octubre de 2017

Santiago Espindola no concurrió a la audiencia de imputación

El abogado defensor argumentó la ausencia por cuestiones laborales. El joven es el secretario del concejal Hugo Firmán e iba a ser imputado por “daño” de cartelería.(Ester Lutz /FM 96.1 Radio Diez)

El hecho se inicia con una denuncia realizada por el concejal Eduardo Paoletti por rotura de carteleria política, días antes de las elecciones primarias en la ciudad. El edil habría portado filmaciones y datos exactos del vehículo del cual desciende una persona y rompe carteles de su campaña. El Fiscal Algo Gerosa, tras la investigación correspondiente, citó para la mañana de este viernes a Santiago Espindola, donde le iba a imputar el hecho de “daño”.

“Poco antes del comienzo de la audiencia, presentó un escrito con el patrocinio de un abogado, explicando que no pudo asistir por cuestiones laborales. Mis colaboradores llamaron al Concejo Municipal y respondieron que no fue a trabajar. Pero puede ser que esté trabajando en otro lugar” explicó el Fiscal Gerosa en el programa “Gente de Diez” (FM 96.1 Radio Diez).

Momentos después el Dr. Zupel abogado de Espindola, explicó que era él quien no podía asistir a la Oficina de Gestión Judicial de Reconquista. “Tenía que estar en una audiencia en Vera, por eso solicite que se reprogramara la convocatoria para otro día”.

La instancia que sigue es la reprogramación de la audiencia donde se lo va a volver a convocar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas