Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 22:00 TELÉFONO RADIO DIEZ 3482-437800 -///- RADIO CENTRAL 3482-422046 -///- RADIO CULTURAL - 3482 - 426930

26.2°

EL CLIMA EN RECONQUISTA

5 de octubre de 2017

Playa de camiones: llamado a licitación

En la mañana de este jueves, se llevó a cabo en el municipio de Reconquista la firma del Decreto para convocar a la Licitación para llevar adelante la obra. (Silvio Batistuta /FM 96.1 Radio Diez)

En una primera etapa estarán disponibles cuatro hectáreas y media del predio ubicado detrás del Oratorio, donde además de la playa de camiones la expectativa es lograr una sala de transferencia de cargas y toda la infraestructura necesaria para los trabajadores del transporte (depósitos, lavaderos, lubricentros, albergues), que generaría entre 80 y 100 puestos de trabajo genuinos para ciudadanos de Reconquista.

“Llevar adelante este llamado a licitación es dar respuesta a una necesidad muy importante desde el punto de vista productivo, ya que el servicio de transporte por mercadería es una actividad económica fundamental para Reconquista, a la que estaremos dotando de la infraestructura necesaria para seguir marcando el camino del crecimiento y el desarrollo del Norte de la provincia” manifestó el Secretario de Producción, Turismo y Medio Ambiente, Ing. Hugo Morzán en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez)

Licitación

El Secretario de Hacienda y Finanzas, CPN Ignacio Correa, especificó que a partir del día lunes estará disponible el pliego de la licitación, en el que se detallará las condiciones que deberá cumplir el adjudicatario. El plazo vence el 28 de noviembre y posteriormente se analizarán las ofertas presentadas por una comisión de evaluación integrada por el Ejecutivo, transportistas y asociaciones intermedias.

Seguridad Vial

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Seguridad y Participación Ciudadana, Lic. Guillermo Romero Mansur, destacó que esta es la solución definitiva en materia de Seguridad Vial al problema de la circulación del tránsito pesado dentro del ejido urbano, “a la que pudimos llegar gracias a los Talleres de Planificación Participativa, en conjunto entre autoridades del gobierno municipal, concejales, vecinos y transportistas”, que contarán con la tranquilidad de dejar su herramienta de trabajo en un lugar adecuado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas