Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 20:16 hs. TELÉFONO RADIO DIEZ 3482-437800 -///- RADIO CENTRAL 3482-422046 -///- RADIO CULTURAL - 3482 - 426930


    28 de septiembre de 2017
“Es inviable y el Frente Progresista no lo va a permitir”
El subdirector de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia se refirió a la intención del gobierno Nacional de absorber la Caja de Jubilaciones de 13 provincias, entre ellas la de Santa Fe. (Carlos Frías / FM 94.5 Radio Central)

El Dr. Gabriel Quaglia, subdirector de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe, visitó las ciudades de Reconquista y Avellaneda, donde agentes del organismo prestaron asesoramiento a empleados activos y pasivos de la provincia, durante la mañana en el Nodo reconquista y por la tarde en la Municipalidad de la vecina localidad.

Consultado acerca de la información que circuló a través de medios nacionales de que el gobierno tiene la intención de absorber las cajas jubilatorias de 13 provincias, incluida Santa Fe porque son deficitarias y con ello dar por tierra con el 82% móvil que actualmente perciben los pasivos, Quaglia expresó, en el programa “Comunicándonos” (FM 94.5 Radio Central)” Hay que llevar tranquilidad a la gente. El gobernador de la provincia, ya manifestó que no se va a transferir la caja de jubilaciones, el Frente Cívico la va defender junto a los derechos que tienen los jubilados provinciales. Es imposible que Nación pueda absorber la Caja, porque tiene que haber una ley provincial par que ocurra eso. Las cajas están protegidas por el Art 125 de la Constitución Nacional.  Y el 82 % móvil es una conquista de los trabajadores no vamos a permitir que avancen sobre sus derechos”.

Caja Móvil

La presencia de agentes de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia permitió que activos y pasivos reciban asesoramiento y realicen trámites. También decepcionaron reclamos, reajustes e iniciaron tramites jubilatorios, que van a finalizar también en un operativo de Caja Móvil. “Este procedimiento lo venimos realizando desde hace dos años con muy bueno resultados, descentralizando y de esta manera estar más cerca de la gente” concluyó Quaglia



COMPARTIR:
Relacionadas:

Radios en vivo

 

 

Resultado de imagen para radio diez reconquista telefono

Resultado de imagen para radio central reconquista

 

 

 
 


Reconquista Radios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet