Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 14:22 TELÉFONO RADIO DIEZ 3482-437800 -///- RADIO CENTRAL 3482-422046 -///- RADIO CULTURAL - 3482 - 426930

31.1°

EL CLIMA EN RECONQUISTA

27 de septiembre de 2017

Nuevas efectivizaciones en el municipio de Reconquista

34 empleados municipales pasaron a planta permanente. Diez son madres cuidadoras y del barrido manual, que a partir de hoy gozan de todos los derechos de un trabajador público, con iguales obligaciones. (Fabián Ramírez/ FM 96.1 Radio Diez)

En la mañana de este miércoles  17, en la Casa del Bicentenario, el intendente de Reconquista, Amadeo E. Vallejos participó del acto del pase a planta permanente de 34 agentes que venían desde años en situación laboral precarizada.

“Es muy importante porque significa dar continuidad a un trabajo que se ha planteado el Estado municipal como política, de ir resolviendo las situaciones de precarización laboral", y manifestó que "del trabajo surge el grupo de compañeros que van a lograr la estabilidad”, indicó el secretario general del Sitram Aldo Sotelo, en el programa “Gente de Diez” (FM 96.1 Radio Diez).

A su turno, el secretario de Gobierno, Guillermo Romero Mansur, destacó la alegría que produce "cuando suceden estos actos de reconocimiento de derechos laborales. Una alegría también personal por formar parte de un equipo donde uno puede ver plasmado esas conquistas de derechos”.

Por su parte el intendente  Enrique Vallejos expresó "sabemos que los recursos son finitos y las demandas infinitas, ahí está la buena voluntad de los distintos partidos políticos, que de uno u otro sector apoyan para que la Ciudad siga adelante. Por eso, felicito el trabajo de la Mesa de Monitoreo, un trabajo conjunto”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas