Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 05:29 TELÉFONO RADIO DIEZ 3482-437800 -///- RADIO CENTRAL 3482-422046 -///- RADIO CULTURAL - 3482 - 426930

19.4°

EL CLIMA EN RECONQUISTA

22 de septiembre de 2017

“Nos sentimos decepcionados con Macri”

El Vicegobernador Carlos Fascendini, de visita por Reconquista se refirió a la relación con el gobierno nacional y a la deuda por la coparticipación. (Jose Odasso /FM 96.1 Radio Diez)

El vicegobernador participó de las actividades en el marco de la Semana internacional del Algodón que se está desarrollando en Avellaneda y Reconquista.

Al ser consultado sobre la deuda que mantiene la Nación con la provincia, Fascendini manifestó, en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez) “Nos sentimos decepcionados, tenemos dialogo y compromiso de pago, pero en la realidad no se concreta nada. Teníamos la expectativa de que aparezca en el presupuesto nacional la deuda por la coparticipación, y no solo que no apareció sino que además no hay obras previstas para esta zona como el corredor seguro San Justo-Reconquista, el puente Reconquista-Goya, entre otros”.

En su recorrida por Reconquista, el vicegobernador participó anoche del Lanzamiento de la Lista a concejales por el Frente Progresista Cívico y Social.”Estamos con la iniciativa de cambiar los resultados para octubre. Comentandole a la gente la necesidad de contar con un diputado nacional que represente el Frente, para que defienda los derechos de los santafesinos” concluyó Fascendini.

COMPARTIR: