Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 14:18 TELÉFONO RADIO DIEZ 3482-437800 -///- RADIO CENTRAL 3482-422046 -///- RADIO CULTURAL - 3482 - 426930

31.8°

EL CLIMA EN RECONQUISTA

15 de mayo de 2017

Sin clásico: por el corte de luz no pudieron ver el partido entre Boca y River

Por una falla técnica en un cable de media tensión, toda la zona norte de la ciudad de Reconquista no tuvo energía eléctrica el domingo por la tarde. Esto causó mucha bronca entre los usuarios.(Ester Lutz/ FM 96.1 Radio Diez)


El gerente de la Empresa Provincial de la Energía, José Luis Oviedo, charló esta mañana con la periodista Ester Lutz en su programa “Gente de Diez” (FM 96.1 Radio Diez).

Por una falla técnica en un cable de media tensión,  toda la zona norte de la ciudad de Reconquista no tuvo energía eléctrica el domingo por la tarde. El corte se produjo en el horario en el que se estaba jugando el partido de futbol entre Boca y River. Esto causó mucha bronca entre los usuarios.

El gerente de la EPE dijo que “las fallas suceden, a pesar de hacer las obras y esta justo se dio en el momento del clásico”. A pesar de que se logró arreglar el desperfecto, desde la gerencia manifestaron que están pensando una remodelación de la línea desde el cementerio hacia el norte, para mejorar el servicio.

Con respecto al aumento del 40%  con las que llegaron las ultimas facturas, en comparación con el mes de marzo donde se presume que son los consumos más fuertes por el uso del aire acondicionado, Oviedo dijo “que se debe al aumento tarifario que está vigente e invito a la gente a acercarse a la oficina y analizar su factura antes de pagarla”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas