Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 05:56 TELÉFONO RADIO DIEZ 3482-437800 -///- RADIO CENTRAL 3482-422046 -///- RADIO CULTURAL - 3482 - 426930

20.5°

EL CLIMA EN RECONQUISTA

18 de septiembre de 2017

“Tuve mucho miedo, pensé que me moría”

Fedra Feresin se refirió al hecho que ocurrió en la madrugada del sábado donde denunció que fue atacada por su pareja, Nicolás Cosme, con la cual convive hace dos años.(Fabian Ramirez /FM 96.1 Radio Diez)

La joven de 28 años denunció que su pareja le propinó golpes tras intentar hablar sobre una situación que se había un rato antes, cuando el acusado le falto el respeto al intentar intimar con otra joven delante suyo.

“No me espere jamás que me pegara un puñete en medio de los ojos. Quede desvanecida, me arrastro por el piso y cuando estaba al borde la baranda de la escalera, me dijo que me iba a matar. No sé cómo hice para pararme y lo mordí” detalló Fedra Feresin en el programa “Gente de Diez” (FM 96.1 Radio Diez)

Tras el hecho, Fedra llamo a la policía que se hizo presente inmediatamente en el departamento que comparte la pareja. Nicolás Feresin fue llevado detenido y tras 12 horas, recuperó su libertad. La víctima fue atendida en el Hospital de Reconquista y ayer declaró ante el fiscal Rodrigo Gonzalez.

Anteriormente, habían ocurrido hechos de violencia. “Es difícil cuando queres tanto a una persona. Uno no quiere darse cuenta” expresó Fedra.

Esta mañana declaro Nicolás Cosme y se le imputó el hecho de “Lesiones leves agravado por el vinculo”.

El fiscal Gonzalez anticipó que va a solicitar un nuevo examen médico para constatar si hay lesiones más graves en el cuerpo de la joven.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas