El evento se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre, en el Centro de Convenciones Gala de la ciudad de Resistencia.

Este martes se hizo la presentacion de la FITEC Expo alimentaria en la sala de prensa municipal. Para participar "sólo se requiere de una pre inscripción a través de internet, ya que es una feria de carácter profesional para personas que estén interesadas en iniciar un emprendimiento o que lo tengan en desarrollo pueda recorrer con tranquilidad y aprovechar al máximo esta feria que está destinada a todas las áreas alimenticias existentes. La entrada es libre y gratuita.

Al igual que en la edición 2016, a la cual el Gobierno de la Ciudad asistió con la participación activa de los emprendedores locales, el secretario de la Producción de Reconquista, Hugo Morzán, destacó que este año "podrán participar de charlas de capacitaciones, conocer lo último de la tecnología y observar las oportunidades de negocios relacionados al rubro alimentario". También, remarcó que el año pasado los emprendedores tuvieron la oportunidad "no solamente en una participación activa en la feria sino también en la posibilidad de concretar negocios a través de compra de maquinarias que le significaron un ahorro en su costo".

Gustavo Ferrer, Ministro de Industria, Comercio y Servicios de la provincia de Chaco, agradeció al intendente Vallejos y al ingeniero Morzán por hacer posible "trabajar en este gran desafío que es la integración regional profundizando estos vínculos para avanzar en el desarrollo económico y productivo"

Compartir

Comentarios