12 de mayo de 2017
Kevin Aguirre, tenia un sangrado por lo que tuvo que ser intervenido en las ultimas horas de este jueves. Su estado es crítico.(Jose Odasso/ FM 96.1 Radio Diez)
Ezequiel Aguirre, dialogó con el periodista Jose Odasso (FM 96.1 Radio Diez) sobre el estado de salud de su hermano.
Anoche operaron por segunda vez a Kevin Aguirre, el joven que fue atropellado por un camión este jueves en horas del mediodía.
El chico presentaba un sangrado por lo que fue intervenido cerca de las doce de las noche y permanece en terapia intensiva. Su estado es crítico y se espera una evolución favorable.
El joven ingresó al Hospital de Reconquista con fractura de pelvis, un pulmón perforado, aplastamiento de tórax y de abdomen que le generó una laceración sangrante.
Ezequiel, el hermano de Kevin, agradeció a todas las personas que se acercaron a donar sangre y dijo que hay que esperar la evolución. Tambien brindó detalles del accidente: “ mi hermano venia por Freyre, habría un auto que quiso salir y no vio que venía un camión y al lado Kevin. Cuando quiso esquivar el auto cayo y quedó debajo del camión".