Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 13:19 TELÉFONO RADIO DIEZ 3482-437800 -///- RADIO CENTRAL 3482-422046 -///- RADIO CULTURAL - 3482 - 426930

30.5°

EL CLIMA EN RECONQUISTA

12 de septiembre de 2017

“Nos estaban pidiendo que hiciéramos un show”

El diputado Eduardo Amadeo se refirió a la desaparición de Santiago Maldonado y el motivo por el que no se actuó en primera instancia contra Gendarmería Nacional. (José Odasso /FM 96.1 Radio Diez)

Eduardo Amadeo, diputado nacional por el PRO, en diálogo con el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez) explicó el motivo por el cual no se iniciaron acciones contra Gendarmería tras conocerse la desaparición del joven Santiago Maldonado.

“Nos estaban pidiendo que hiciéramos un show, cuando al principio no había ninguna evidencia de que la Gendarmería tuviera alguna acción, ahora aparecen algunas pruebas por eso respondemos a lo que nos pide la Justicia. Estamos absolutamente tranquilos porque estamos trabajando con la Justicia y creemos que vamos a resolver este caso” manifestó el diputado.

Y continuó diciendo “No tenemos que hacer un espectáculo tribunero y hay algunos sectores que quisieron aprovechar esta situación, pero creo que la gente se ha dado cuenta de quién es quién, el ciudadano no es tonto”.

Elecciones de octubre

Con respecto a las elecciones legislativas que se vienen en el mes de octubre, Amadeo resaltó “Tenemos unas elecciones muy importantes, la gente nos  va a dar su apoyo. La economía se va moviendo con mucha fuerza, eso nos deja tranquilo. Veo con optimismo el camino del gobierno”.

Acerca de la convocatoria que realizó la ex presidente Cristina Fernández, a todo el arco opositor para conformar un frente de acción conjunto, el diputado expresó “Cristina se está quedando sola porque representa un modo de hacer política que para gran parte de la sociedad no es aceptable, que implica ir al choque permanentemente y en algunos casos hasta con violencia. Creo que la sociedad no quiere eso”.

COMPARTIR: