Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 20:59 hs. TELÉFONO RADIO DIEZ 3482-437800 -///- RADIO CENTRAL 3482-422046 -///- RADIO CULTURAL - 3482 - 426930


    11 de septiembre de 2017
El jueves decidirán la recusación del Juez Basualdo
Tras la presentación realizada por la defensa del abogado Mariano Vouilloz, el Juez Ballestieri decidirá si continua al frente de la causa o designara un nuevo magistrado. (Carlos Frías /FM 94.5 Radio central)

El miércoles pasado en el Poder Judicial de Las Toscas se suspendió la audiencia en la que tenían que comunicarle la confirmación de la sentencia a 11 años de prisión a Mariano Vouilloz, acusado de tentativa de Homicidio agravado por el vínculo contra su ex pareja Luciana Casali. El motivo de la suspensión de la audiencia fue un pedido de recusación presentado por la defensa hacia el Juez Gonzalo Basualdo.

“Yo participé como presidente del Tribunal en el juicio que dictó la sentencia. La defensa considera que no sería “apropiado” que este en esta instancia. Este es un derecho legal que tiene el acusado” explicó el Juez Basualdo en el programa “Comunicándonos” (FM 94.5 Radio Central).

La Cámara de Apelaciones estableció que el próximo jueves 14 de setiembre a las 09:30 horas en los Tribunales de Reconquista, el Juez Mario Ballestieri decidirá si continúa al frente de la Causa el actual magistrado o se designa otro. Posteriormente, se hará una nueva audiencia donde se le comunicará al abogado Vouilloz la confirmación de su sentencia y si queda o no detenido.



COMPARTIR:
Relacionadas:

Radios en vivo

 

 

Resultado de imagen para radio diez reconquista telefono

Resultado de imagen para radio central reconquista

 

 

 
 


Reconquista Radios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet