Domingo 11 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 11 de Enero de 2026 y son las 23:33 - TELÉFONO RADIO DIEZ 3482-437800 -///- RADIO CENTRAL 3482-422046 -///- RADIO CULTURAL - 3482 - 426930

11/01/2026

El presidente de la FIFA eligió el mejor gol de toda la historia de los Mundiales y causó furor en Argentina: “Definió de qué se trata el fútbol”

Fuente: telam

Gianni Infantino revolucionó las redes al seleccionar cuál es su tanto favorito en una Copa del Mundo

>A medida que avanza la cuenta regresiva hacia la Copa del Mundo 2026 que se jugará en los Estados Unidos, México y Canadá, la expectativa del fútbol global se acrecienta cada vez más. Con el torneo más importante en el horizonte, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, señaló públicamente cuál considera el mejor gol de la historia de los Mundiales, eligiendo una acción que, a su entender, personifica la esencia misma del deporte.

En una publicación difundida en sus redes sociales y acompañada por el registro audiovisual de la jugada y la narración del icónico relator Víctor Hugo Morales, Infantino ofreció su apreciación sin reservas y calificó el tanto como el “gol del siglo”.

El dirigente profundizó sobre su análisis e insistió en el valor del tanto convertido por Diego Maradona con un mensaje que acompañó al video publicado en su Instagram. “Algunos goles son simplemente inolvidables. Para mí, es el segundo gol de Maradona con Argentina ante Inglaterra en la Copa del Mundo 1986 en México. Un momento de genialidad, creatividad y coraje que definió todo lo que es el fútbol. Un gol que no podría ser más hermoso”, afirmó Gianni Infantino en su posteo, reforzando la admiración por la obra maestra forjada en el Estadio Azteca a lo largo de 52 metros de recorrido.

  • Desarrollado por
  • RadiosNet