El joven está imputado de Tentativa de Homicidio sobre Macarena Ardit. La fiscalía pide 14 años de prisión y la querella 20 años.(Carlos Frías / FM 94.5 Radio Central)

Esta mañana se realizó la audiencia de apelaciones dando inicio al juicio oral y público al reconquístense Mauricio Suligoy que está acusado de Tentativa de Homicidio sobre Macarena Ardit, la joven con la cual mantenía una relación.

“Nosotros vamos a demostrar que Suligoy tenía intenciones de matarla, por ese motivo solicitamos 20 años de condena” expresó el Dr. Ricardo Degumois  en el programa “Comunicándonos” (FM 94.5 Radio Central).

Por su parte, Gustavo Suligoy papá de Mauricio, manifestó “Mi hijo aceptó el hecho y pidió disculpas. En el juicio se van a aclarar muchas cosas que se dijeron y no son así. Ni siquiera la conocía a Macarena, la conocí cuando la vi en la primera audiencia. Mauricio está tranquilo”.

Esta noche esta previsto la realización de la reconstrucción del hecho, con la presencia del acusado y de la víctima. La familia de Macarena pidió a la comunidad que se presente en el lugar para reclamar Justicia por Macarena. 

 El hecho ocurrió en marzo del año pasado, en la ciudad de Avellaneda donde Suligoy le realizó un corte en el cuello a Macarena mientras se encontraba en su vivienda. La rápida reacción de una amiga de la joven hizo que Macarena recibiera atención médica inmediata y fuera trasladada a Rosario para su recuperación.  Tras 24 horas de estar prófugo, el atacante se entregó y permanece detenido en el penal de Santa Felicia.

Compartir

Comentarios