Ayer se hizo el corte de cintas de este nuevo espacio de fortalecimiento y desarrollo para el Distrito IT.

En este edificio funcionará el Área de la Secretaría de la Producción del Gobierno de la Ciudad que se relacionará con las industrias, contando con una Sala de Cómputos, un Salón de Usos Múltiples con capacidad para 70 personas, un espacio en el que va a operar el Laboratorio Apícola, una oficina para el Secretario, otro espacio para el Área de Desarrollo Productivo, y una oficina destinada a la Asociación que se está formando entre los propietarios de lotes del Distrito IT. Para concretar dicha Área se invirtió más de un millón de pesos, de los cuales uno 180 mil pesos corresponden al equipamiento para su funcionamiento.

Posteriormente, Laura Belier, de la empresa Diesel Oscar, agradeció "porque esta puerta que se abrió es una esperanza para cada uno de nosotros, las pequeñas empresas. También es un muestra de que el Estado Provincial, Municipal y el privado podemos trabajar juntos", aseguró.

Por su parte, el secretaro de la Producción, Ing Hugo Morzán manifestó: "El Estado Municipal da muestras de que puede estar acompañando al sector productivo con eficiencia. La inauguración de esta Área en el predio del Distrito IT es un acontecimiento que celebramos, no solamente como la apertura de un edificio, sino que también celebramos el triunfo del esfuerzo de muchísima gente que sigue creyendo que el Estado puede trascender a las personas y que puede llevar adelante soluciones, en este caso a nuestra gente emprendedora que día a día, con esfuerzo, lucha por mantener de pie sus empresas. Por eso, pretendemos de que esta inauguración sea un homenaje a ellos, a ellos que ponen su esfuerzo para seguir apostando la generación de trabajo aquí desde el norte y a la consolidación y desarrollo de nuestra región", indicó el Secretario de la Producción.

Compartir

Comentarios