Bruno Ortiz artista local, que brilla por su humildad y su corazón solidario, compartió su música y su historia en un mano a mano con el periodista Claudio Coronel. (ConectaDOS / FM 96.1 Radio Diez)

Bruno Ortiz, es un joven folclorista de 24 años que nació en Barrio Luján de Reconquista. “Me crié, me malcrié y también aprendí muchas cosas en el barrio”.

Su papá le puso su nombre en homenaje a un fuellista que se llama Bruno Mendoza del Grupo Los de Imaguaré. “Mi papa era muy fanático”.

Proviene de una familia de músicos donde reina la guitarra y el folklore.”La música para mi es azul, roja pero también se mezclan todos los colores. Las letras a veces son pura inspiración y otras veces no se te acorre nada”.

En cuanto a los artistas que admira, expresó que le gustaría tocar con Luis Salinas. “Tuve la posibilidad de tocar con el gran y humilde Raúl Barbosa”.

También hizo especial hincapié en la relación con su familia y sus amigos. “Me fortalece muchísimo que los amigos se acuerden de mí”.

Desde que se dedica a la música, a recorrido numerosos escenarios y localidades, pero sigue eligiendo su ciudad como lugar en el mundo. “Me enamore de Reconquista, me gustaría seguir viviendo aquí con mi gente”.

Bruno Ortiz, se define como una persona sensible y  por eso siempre esta haciendo trabajos solidarios, ayudando a distintas personas y en especial a los que menos tienen. Con su música y su corazón solidario siempre esta presente, cuando se trata de dar una mano al prójimo.

Te invitamos a escuchar la entrevista completa ingresando a:

//radiocut.fm/radiostation/diez-req/listen/2017/08/02/13/00/00/

Compartir

Comentarios