Esta mañana se realizó la audiencia donde la familia Jara fue aceptada como querellante a través de dos abogados. (Ester Lutz /FM 96.1 Radio Diez)

Esta mañana en los Tribunales de Vera, el juez aceptó que Liliana Jara ingrese a la causa como querellante a través de los abogados Ariel Willambi y Aníbal Zupel, que tendrán participación activa en el procedimiento judicial que intenta determinar qué sucedió con Rosalía.

La joven fue vista por última vez el sábado 1° de julio en la localidad de Fortín Olmos y desde entonces la policía federal santafesina y otras dependencias provinciales se hicieron cargo de la búsqueda.

 En ese sentido, el Dr. Anibal Zupel expresó en el programa “Gente de Diez” (FM 96.1 Radio Diez), que el fiscal se reunió con el jefe de Gendarmería para solicitar que se haga cargo de los operativos de búsqueda y de la investigación. “El fiscal debe tener elementos para desconfiar del trabajo de la policía federal, por eso decide apartarla y que Gendarmería continúe con los rastrillajes. A nosotros nos parece bien” explicó el abogado.

Compartir

Comentarios