Comenzó esta mañana en el Club Platense Porvenir con la participación de de cinco instituciones de la ciudad. El encuentro continúa el vienes 11 y la semana que viene.

De este torneo participan: S.I.R.E.T. (Servicio Integral de Rehabilitación y Educación Terapéutica), Centro de Día Municipal "Raíces", Hogar con Centro de Día "San Francisco", Centro de Día "Paso a Paso" y Centro de Día "Integrar".

El coordinador de "Espacios Activos de Inclusión y Discapacidad", Roque Escobar estuvo presente en la inauguración y expresó el proyecto "se ve reflejado en el trabajo realizado con este primer torneo con cinco instituciones participantes", y adelantó que "están confirmados seis equipos en la Estudiantina Olímpica, así que estamos más que felices de ver este logro".

Por su parte, el intendente Amadeo Vallejos agradeció al Club Platense Porvenir por brindar sus instalaciones y felicitó a todos los participantes del torneo, deseándole que se diviertan "porque los deportes son para divertirnos y eso nos ayuda a todos", enfatizó.

Una vez finalizado el acto inaugural el intendente Vallejos y el presidente de Platense cumplieron con "el bochazo inicial" e inmediatamente después se comenzó a jugar la primera fecha. En la cancha 1 jugaron los equipos "A"; y en cancha 2 los equipos "B" de Centro de Día "Paso a Paso" vs. Centro de Día "Integrar".

La actividad continuará el viernes 11 de agosto y en lo sucesivo los días miércoles y viernes, siempre desde las 9, ya que se enfrentarán todos contra todos quedando un equipo libre por fecha.

Compartir

Comentarios