El lunes lo internaron en observación para hacerle diversos estudios. El piloto de auto protagonizó un espectacular vuelco en la carrera del último domingo en el Autódromo de Reconquista. (Jose Odasso/ FM 96.1 Radio Diez).


El corredor de autos local, Alexis Zuberbuhler fue internado el lunes por la noche, tras presentar  fiebre y sangre en la orina. “Me hicieron unos estudios, pero estoy bien. Fue todo preventivo. Siempre me sentí bien” expresó el piloto en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez).

El domingo pasado se disputó el Gran premio Reco Gas en el autódromo de Reconquista. Zuberbuhler participó con su vehículo Monomarca Fiat y cuando estaba finalizando la carrera, protagonizó un tremendo vuelco. El joven resultó sin lesiones, pero fue derivado al Hospital Central de manera preventiva.

“No vi la bandera a cuadros, tampoco el cartel de última vuelta, pero me doy cuenta que termina porque el que venía delante mío levanta, lo esquivo y aparece otro auto y ahí el mío se monta arriba del otro y empieza el vuelco” explicó el corredor sobre como fue el accidente.”Nunca perdí el conocimiento. Me quería bajar del auto, me saque el casco, el cinturón, todo, porque estaba bien” concluyó.

Zuberbuhler es corredor de autos desde hace mucho tiempo y anteriormente ya había volcado. Sus dos hijos también corren Karting. Su esposa, contó cómo vive esta pasión por las carreras de su familia. “Estábamos en el autódromo, pero en la parte de afuera, así que no vimos el vuelco. Sufro un montón porque tengo toda la familia arriba de los fierros, pero bueno hacen lo que ellos les gusta”.

Compartir

Comentarios