Este lunes por la noche comenzó oficialmente la Expo 2017 con el corte de cintas y la apertura de tranqueras.Durante la semana se van a realizar más de 30 charlas abiertas a toda la comunidad.(Romina Ortiz)


En un acto sencillo que contó con la presencia del los intendentes de Reconquista y Avellaneda, el senador Orfilio Marcón y funcionarios locales, el presidente de la Sociedad Rural, Angel Genovese, expresó: “Estamos pasando por una situación de país muy importante y a nuestros legisladores quiero decirles que esta Exposición es un pequeño reflejo de lo que es la producción del norte santafesino. Queremos que la recorran, que compartan con los expositores y con la gente común, en este espacio donde se comparten ideas para nuevos proyectos”.

A partir de este martes comienzan a una serie de charlas técnicas y exposiciones de distintas instituciones relacionadas con el campo. El jueves por la mañana, el jurado comenzara a evaluar los diferentes stands. El sábado será el turno del acto oficial donde se espera la presencia del gobernador Miguel Lifschitz.

Durante los días viernes, sábado y domingo habrá numerosos espectáculos musicales para todos los gustos.

Y el lunes se hará el gran remate, culminando una semana completa de la Exposición Ganadera y Agrícola más importante del norte santafesino.

Compartir

Comentarios