Se llevó a cabo el domingo 30 de julio, con la presencia de un buen marco de público, que colmó las instalaciones del Racing Club, y la participación de 17 equipos de toda la región.

Club Adelante Mami Voley de Reconquista obtuvo el título de campeón al derrotar en la final a Racing Club Mami Voley de Reconquista.El tercer puesto fue para "Las Tiburonas" de Las Toscas que vencieron a Barrio Norte "A" de Avellaneda.

El resto de los participantes fueron los siguientes: Central Colonia de Margarita; Juventud de Malabrigo; Florencia Cicles "A" y "B" de Florencia; IGMO y Huracân de Villa Ocampo; Atlético Tigre "A", "B" y "C", Barrio Norte "B" y Unión de Avellaneda; y Las Aguilas y Racing Club de Reconquista.

La Prof. Patricia Sánchez, jugadora del equipo anfitrión y parte integrante de la organización contó que "vivimos una jornada muy linda, exitosa, para lo que es el voley de la región, estamos cada vez mejor, el año pasado fuimos solo tres equipos, trabajamos para el bien del deporte. El motivo del encuentro es siempre el mismo, nuestro slogan es no a la violencia de género”.

Finalmente quedó confirmada la fecha del próximo encuentro que será en la ciudad de Malabrigo, en el Club Atlético Juventud, el próximo domingo 27 de agosto.

Compartir

Comentarios