El Dr. Jorge Faisal confirmó que van a presentar antes del viernes, el escrito solicitando la apelación de la medida dispuesta por el Juez Gon. (Miguel Minack /96.1 Radio Diez)


Dr. Jorge Faisal, abogado de Juan Valdez único imputado en la causa por la desaparición de Rosalia Jara, manifestó en el programa “Gente de Diez” (96.1 Radio Diez) que” hay elementos para que mi defendido espere en libertad el juicio. La decisión que tome el juez sea una u otra, ya lo afecta”.

Recordemos que cinco días después de que desapareció Rosalía, Valdez fue interrogado por la policía durante más o menos seis horas y no quedó detenido. Posteriormente, estuvo casi quince días libre hasta que fue detenido en Reconquista.

En cuanto a si el detenido va a declarar, el abogado dijo “Eso se va a dar en cualquier momento. Lo cierto es que hay tanta presión por todos lados, que quizás lo lleva a decir cosas que por ahí no hizo. Sé que él es inocente”.

El abogado solicitó además que se investigue a otras personas y a testigos que “mintieron en relación a cuando hablaron por última vez con la joven desaparecida”.

Acerca de los testigos que dicen que vieron un vehículo en la garita, donde se la vio por ultima vez a Rosalía, Faisal respondió “Nadie dijo que el auto blanco grande Toyota Corola, es de Valdez, por lo tanto esta el beneficio de la duda si era o no él”.

Mientras tanto Rosalia Jara continúa desaparecida. Sin rastros de la joven a pesar´de la búsqueda por aire, por agua y por tierra que se está llevando adelante.

Compartir

Comentarios