El concejal Eduardo Paoletti presentó un proyecto para crear, en un predio municipal, un lugar donde contener a perros y gatos que viven en la calle, hasta lograr su adopción.(José Odasso/ FM 96.1 Radio Diez)


El concejal Eduardo Paoletti explicó su proyecto durante el programa “Vía Libre” del periodista  José Odasso  (FM 96.1 Radio Diez), que propone  crear un refugio para animales abandonados en un predio municipal.  Allí los perros y gatos recibirían los cuidados y la alimentación correspondientes, mientras esperan ser adoptados.

Como posible lugar de ubicación del refugio, el edil propone el complejo medioambiental donde no habría que realizar grandes modificaciones para la colocación de los caniles.

En cuanto a los costos de insumos y alimentación, que se necesitaría  para el funcionamiento, se habla de entre 60.000 y 70.000 pesos mensuales.

En este sentido, el proyecto ha generado tanto críticas como adhesiones, especialmente de protectoras de animales, ya que consideran que hay experiencias que no fueron positivas y que hay que avanzar también en otros temas como la castración obligatoria. 

Compartir

Comentarios