En la fría tarde de este lunes la Biblioteca Popular Municipal de Reconquista brindó una propuesta cálida con la "Chocolatada literaria". La actividad se desarrolló en la Sala "La planta de Bartolo".

Adriana Bazán Lanche, una de las talleristas y mediadora de lectura de la Biblioteca contó que en la jornada de hoy "chocolatada de por medio, festejamos también el Día del Amigo que es el jueves".

Además, destacó que "durante toda la semana estaremos leyendo cuentos sobre el invierno, buscando que los niños sean protagonistas de estas lecturas y sean participes activos, siendo nuestro rol más expectante", enfatizó Bazán Lanche.

Y evaluó que "la experiencia siempre es un desafío y ha sido verdaderamente positiva", asimismo, invitó "a quienes se quieran sumar continuamos durante toda la semana hasta el viernes inclusive de 16 a 17,30 horas, aquí en La Planta de Bartolo, correspondiente al Área de Literatura Infantil y Juvenil de la Biblioteca Popular de la Municipalidad de Reconquista, donde nos encontraremos con muchas historias invernales durante toda la semana".

Más actividades

Las Vacaciones de Invierno siguen esta semana en la Biblioteca con el siguiente cronograma de actividades.

- Martes 18 a viernes 21: "Cuentos para pasar el invierno en la Biblioteca", en el horario de 16 a 17,30.

- “Ludoteca para adolescentes en la Biblio” tendrá lugar de lunes a viernes en ambos turnos en la sala de lectura “Leonardo Castellani”.

- Sábado 22 de julio: Reco Rol. Encuentro de juegos de Rol, a partir de las 15 horas, para adolescentes y jóvenes.

Compartir

Comentarios