Comenzó a funcionar el sistema de estacionamiento medido en el microcentro de la ciudad. La zona comprendida es de San Martín a 9 de Julio y de Gral. López a Iturraspe. Y el costo de la hora es de 8 pesos.(Romina Ortiz /FM 94.5 Radio Central)

Esta mañana el microcentro de la ciudad presentaba una imagen muy diferente a la habitual, sobraban los espacios para estacionar. Es que a partir de hoy comenzó a funcionar el sistema de estacionamiento medido. El secretario de Gobierno, Guillermo Romero Manzur brindó detalles del funcionamiento de los parquimetros en el programa "Comunicandos" (FM 94.5 Radio Central)

- La hora del estacionamiento, que comenzará a regir desde el 15 de julio, tendrá un costo de $ 8; la segunda hora $10 y a partir de la tercera hora $ 12; la tarjeta se puede vincular hasta con 4 patentes desde el parquímetro.

- El cobro del tiempo de estacionamiento es exacto y fraccionado por minutos.

- Las motos no operan bajo este sistema atento a que cuentan con estacionamiento designado en cada ochava del microcentro.

- Se puede acceder a una recarga turista de $ 120 diarios que libera el estacionamiento durante esa jornada en cualquier sector de influencia de los parquímetros.

- El cobro y recarga para el uso del estacionamiento medido es para todos por igual a través de una cuenta virtual. En la cual, cada uno genera la recarga de crédito a través de los puntos de venta autorizados.

- Si generó una carga que va desde los $ 150, la tarjeta se bonifica.

El horario del parquímetro es de 7 a 13 horas, y de 16 a 21 horas, de lunes a sábados.

 

 

 

Compartir

Comentarios