Este domingo por la tarde se realizó una nueva marcha pidiendo por la aparición con vida de la joven de Fortín Olmos. El fiscal recibió a la gente que marcho hasta la comisaría.

La familia de Rosalía Jara,que se encuentra desaparecida desde el 1º de julio armó un perfil de facebook https://www.facebook.com/Buscamos-a-Rosal%C3%ADa-Jara-1399595043428939/ con la intención de obtener datos que puedan ayudar en la busqueda. La joven desapareciò de la localidad de Fortin Olmos y a pesar de los distintos rastrillajes por agua, por tierra y por aire, que se han realizado, no hay rastros de ella.

Este domingo realizaron una nueva marcha desde la plaza del pueblo. En la pagina de facebook describieron las accionesque realizaron y agradecieron ala gente que sehizo presente a pesar del frío.

"Nos juntamos por la aparición de Rosalía. Fue en la plaza del pueblo, se leyeron dos poemas...Eliana y Mónica gracias. Gracias a todos los que siguen acompañando a pesar del frío y las desacreditaciones de unos pocos insensibles, visitamos el bar y charlamos con la dueña que nos contó los últimos minutos de Rosalía allí. Fuimos a la garita lugar donde se supone desapareció. Y compartimos la idea de transformarlo en un lugar de luz y mucho color que exprese el sentir y la espera por Rosalía. De allí a la comisaría donde nos recibió el fiscal de la causa. Que ante el clamor del pueblo salió y hablo con todos y respondió las preguntas. El pueblo todavía espera y lo hace calmo. Buscamos justicia. Esperamos a Rosalía con vida y si así no fuera exigiremos justicia, está lucha es de un pueblo. No permitamos otra Rosalía nunca más".

Compartir

Comentarios