Katia Passarino es asesora de Gogui Gregoret y fue criticada esta semana por cobrar un salario elevado de la Cámara de Diputados de la provincia. (Ester Lutz/ FM 96.1 Radio Diez)


Esta semana mediante el Whatsapp se viralizó un mensaje donde se denunciaba que Katia Passarino, cobraba 27 mil pesos  de la Cámara de Diputados de Santa Fe, y nadie conocía su actividad legislativa.

La joven militante radical explicó en el programa “Gente de Diez” (FM 96.1 Radio Diez) que hace tres meses fue contratada como asesora del diputado Gogui Gregoret y que su trabajo puntual es acompañar a las instituciones y ONGs para lograr la personaría jurídica y así acceder a programas de ayuda provincial.

En cuanto a la suma que cobra, Passarino mostró su recibo de sueldo donde se aprecia que el Neto es de 22 mil pesos menos los descuentos, recibe de bolsillo 17 mil pesos y que es lo cobra la categoría más baja en la legislatura santafesina.

Con respecto a su participación en el programa “Pateando Juntos” que lleva adelante el diputado Gregoret, dijo que “lo hace por militancia, no cobro por organizar nada ni por ser moza”.

“Esto a mi me ayudó, ahora la gente sabe que es lo que hago” concluyó Passarino.

 

Compartir

Comentarios