La inversión fue de unos 390 mil pesos en material aportado por Aeropuerto 2000 y la municipalidad puso la mano de obra. (Romina Ortiz)


Ayer por la tarde se inauguró la obra de iluminación led en el ingreso del aeropuerto. Son 500 metros de iluminación que se llevó a cabo en el marco del plan de mejoras que permitirá optimizar el funcionamiento operativo de este espacio. 

"Para nosotros es un ejemplo de cómo se puede trabajar conjuntamente lo público con lo privado y llegar a feliz término", aseguró Marcelo Alal de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio Exterior del norte santafesino.

Por su parte, el intendente de Reconquista, Amadeo Vallejos expresó "el agradecimiento por el trabajo en conjunto llevado adelante entre el Ejecutivo Municipal, la Fuerza Aérea, Aeropuerto 2000, Anac, el sector empresarial que viene empujando para que los vuelos desde nuestra Ciudad a la ciudad de Buenos Aires sea una realidad desde hace más de 3 años, y hoy tenemos la posibilidad de tener este nuevo servicio que impulsará a toda nuestra región para poder seguir creciendo".

Vallejos también se refirió a las obras que aún faltan en el acceso por Ruta Nacional 11 hacia el Aeropuerto.  "Ya se le envió la solicitud a Vialidad Nacional, al Occovi y a la concesionaria del corredor, para que se puedan hacer dársenas de ingreso hacia el Aeropuerto y allí reforzar el ingreso".

 

 

 

Compartir

Comentarios