Avellaneda recibió estudiantes del programa de intercambio internacional
Vacaciones de invierno en Reconquista
Hoy es sabado 22 de julio de 2017 y son las 07:37 hs. TELÉFONO RADIO DIEZ 3482-437800 -///- RADIO CENTRAL 3482-422046 -///- RADIO CULTURAL - 3482 - 426930

  LOCALES  12 de julio de 2017
Plus medico: “Es ilegal pero no es un delito”
El fiscal Aldo Gerosa se refirió a la suma extra que cobran los médicos por atender a los pacientes a pesar de tener obra social. (Ester Lutz/ FM 96.1 Radio Diez)

El fiscal Aldo Gerosa  va a intervenir en la causa donde el Dr. Reula (otorrinolaringolo) denunció por amenazas a Juan Ibañez, el paciente que le dijo que no tenía dinero para pagarle el plus y el profesional lo hizo retirar de su clínica con la policía.

“No he visto el legajo, si es verdad que la persona estaba enferma y existió una amenaza, quizás no quiso lastimar a nadie sino que fue una bronca del momento” expresó el fiscal en el programa “Grupo Diez” (FM 96.1 Radio Diez).

Con respecto al cobro del plus y la actuación de oficio que podría hacer la Justicia, el fiscal respondió: “No es delito, no se puede actuar por cualquier cosa. Si hay evasión tiene que actuar la Afip. Si el paciente no hace las denuncias que corresponden, nosotros no lo vamos a reemplazar. No digo que este bien, es ilegal pero no corresponde un delito sino que corresponde a defensa del consumidor”. 




Audio: Fiscal Aldo Gerosa

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 


Reconquista Radio - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet