Sera este sábado 8, a partir de las 9 hs en el campo de golf ubicado en el predio de la IIIº Brigada Aérea. A las 19 hs está prevista la Ceremonia de Premiación. Organiza San Jerónimo del Rey Golf Club Reconquista

El secretario de Deportes, Ives Saucedo, contó detalles del evento. "Como siempre apoyando desde la Secretaría todos los eventos deportivos que se realizan en la ciudad, y en este caso apostamos fuertemente a fomentar especialmente esta actividad deportiva que se jugará en el San Jerónimo del Rey Golf Club. Será en la modalidad Medal Play a 36 hoyos para las categorías 0-9, 10-16 y 17-36 de hándicap, y también habrá premios especiales como approach y long drive", destacó.

Consultado sobre la actualidad del Golf, el funcionario de la cartera deportiva sostuvo que "está creciendo mucho este deporte. Los jugadores locales viajan permanentemente a competir afuera y en esta oportunidad los que tomen parte aprovecharán porque será la antesala del Torneo Federativo de Golf que se disputará en el mismo escenario el 22 y 23 de julio bajo la tutela de la Federación del Nordeste, midiéndose con rivales de Chaco, Corrientes, Formosa y Santa Fe", finalizó Saucedo.

 

Compartir

Comentarios