El corte será de 13 a 16 hs y abarca desde Romang, Berna y Fortin Olmos, todas las comunidades hacia el norte. (Silvio Batistuta /FM 96.1 Radio Diez)


José Luis Oviedo, gerente de la Empresa Provincial de la Energia explicó en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez) que “se van a hacer una serie de trabajos, similares a los del último corte prolongado que tuvimos. Estamos en la etapa final donde se están haciendo regulaciones y ajustes.

En el marco de las tareas asociadas a la habilitación de la nueva Central Generadora, la Empresa Provincial de la Energía debe suspender el abastecimiento de electricidad el próximo sábado 8, de 13 a 16, en el sistema de alta tensión en el departamento Gral. Obligado. (desde Romang, Berna y Fortin Olmos, todas las comunidades hacia el norte).

Los trabajos consisten en la normalización de instalaciones de 132 kV de la estación transformadora Reconquista. Asimismo, la empresa Transener, readecuará la regulación de su protección en la línea de alta tensión que vincula Reconquista con Romang.Este trabajo se traducirá en contar con recierre monofásico en todo el corredor: Romang-Reconquista-Chapero-Villa Ocampo Sur-Villa Ocampo Centro, con la consiguiente mejora en la calidad del servicio.

En cuanto a las condiciones meteorologicas y los pronósticos, Oviedo dijo que “el trabajo está supeditado al clima, pero si hay lluvia o tormentas se va a suspender el corte”.

Compartir

Comentarios