Fernando Moreira ocupaba un lugar en la lista de precandidatos a concejal, pero sin aviso previo decidió dar un paso al costado. No va ver corrimientos y se analiza ingresar una nueva persona. (Silvio Batistuta / FM 96.1 Radio Diez)


Ayer se realizó la presentación oficial de la lista que encabeza Hugo Firmán. Allí se dio a conocer los tres ejes sobre los cuales gira la campaña:   seguridad, medio ambiente, y posicionamiento de Reconquista en la provincia y en el país. También estuvo presente Carlos Carballo, que ocupa el 7° lugar en la lista de candidatos a diputados nacionales por Cambiemos.

No obstante, lo  que llamó la atención fue la ausencia de uno de los miembros de la lista: el vecinalista Fernando Moreira que dejo trascender que no sabía que ocupaba un lugar ese espacio político.

“Es una muy buena persona, no sé que le paso. Lo conozco desde el 2007 y venimos trabajando juntos desde entonces. Esto es serio, no está bueno, lo tomo con un dolor fuerte interno, pero hay que hacer borrón y cuenta nueva” expresó Hugo Firmán en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez).

El concejal también aclaro que no va a ver corrimientos y que esperan la contestación de la Junta Electoral para nombrar  un reemplazante. 

Compartir

Comentarios