El INAES aprobó un subsidio de $ 850.000 para la realización de dos cruces en las calles Freyre y Alvear, por debajo del bulevar Hipólito Irigoyen.

El anuncio lo realizó el Ing. Hugo Morzán secretario de Producción, Turismo y Medio Ambiente de Reconquista. “Este subsidio se venía gestionando con mucho esfuerzo desde el Gobierno Municipal y Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista Ltda. Esto nos va a permitir allí, a través de la colocación de unos caños camisas, pasar la cañería de gas a los barrios San Jerónimo, Parque y Moreno, una obra importante para extender la red".

Y agregó que "es una muy buena noticia para los vecinos de esos barrios que se verán beneficiados y obviamente como la cometida del gasoducto viene desde el lado Oeste hacia la ciudad, nos va a permitir también que cuando oportunamente estemos conectado al Gasoducto del Nea desde allí pueda pasar el gas de manera inversa hacia los cuatros bulevares".

Con respecto a cuándo estaría el dinero disponible para dar inicio a la obra, el funcionario sostuvo que "ya con la determinación tomada el Directorio INAES en los próximos días tendremos depositados en la cuenta de la Cooperativa esos fondos”.

Compartir

Comentarios