El juez Martelossi resolvió condenar a tres años de prisión de cumplimiento efectivo a dos de los acusados. El fiscal Ruben Martinez anunció que va a apelar la medida.(Ester Lutz/ Radio Diez)


 La audiencia comenzó después  del mediodía de este viernes 23  en el  Ministerio Público de la Acusación.Delfino Scarel y Osvaldo Sanchez fueron condenados a tres años de prisión de efectivo cumplimiento e inhabilitación permanente para ocupar cargos públicos.  El juez desestimó el pedido del Fiscal Martínez que solicitaba prisión preventiva para ambos imputados.

Osvaldo Sánchez antes de escuchar la sentencia dialogó con Ester Lutz en el programa “Gente de Diez” (FM 96.1 Radio Diez).

“Estoy muy tranquilo, estoy involucrado en algo que no tengo nada que ver.  Pido Justicia, si se hace como se  debe hacer, se hará Justicia. Cuando uno tiene la conciencia tranquila, está tranquilo en el fondo” remarcó Sánchez.

Detalles:

Delfino Scarel ex jefe de la Oficina de Combustible y Lubricantes de la Delegación Reconquista de Vialidad Provincial, fue condenado por  fraude a la administración pública, falsificación ideológica de documento público y uso de documento falso,  en concurso real.

Osvaldo Sanchez ex Jefe de la Delegación Reconquista de Vialidad, fue condenado por  fraude a la administración pública, falsificación ideológica de documento público, uso de documento falso e incumplimiento de los deberes de funcionario público, en concurso real.

Aldo Mian delegado gremial, fue absuelto de la causa por encubrimiento de fraude en perjuicio de la administración pública.

Compartir

Comentarios