El Sec. Gral. de UPCN, Cro. Jorge Molina, envío el pasado 19 de octubre una nota al gobernador de la provincia, Ing. Miguel Lifschitz en dónde solicita al mismo, el reintegro de los días descontados en abril y mayo de este año a los trabajadores de la Administración Pública Provincial pertenecientes al escalafón Decreto N° 2695/83, de la Administración Provincial de Impuestos, Decreto N° 4447/92 y del Servicio de Catastro e Información Territorial, Decreto N° 201/95, en oportunidad de la adhesión a medidas de fuerza realizadas.(reconquista.com.ar)

Compartimos el texto completo de la nota

Sr.

Gobernador

Ing. Miguel Lifschitz

S              /           D

      Me dirijo a Ud., a los efectos de solicitarle por la presente el reintegro del importe descontado en los meses de abril y mayo del corriente año a los agentes de la administración pública provincial Escalafón Decreto N° 2695/83, de la Administración Provincial de Impuestos, Decreto N° 4447/92 y del Servicio de Catastro e Información Territorial, Decreto N° 201/95, en oportunidad de la adhesión a medidas de fuerza realizadas.

      No obstante que nuestros afiliados no superan el 4% del total de las liquidaciones con descuentos, la UPCN representa a la totalidad de los empleados públicos, incluso a los no afiliados que en esta oportunidad totalizan más del 50% del personal afectado por el descuento.

      Fundamento tal pedido ante la presente situación económica y social que atraviesa nuestro país y que afecta directamente a todos los empleados públicos de nuestra provincia con lo que una respuesta favorable redundará en beneficio de los asalariados.

Compartir

Comentarios