La semifinal del Petit Torneo de la Liga Reconquistense de fútbol se vivirá este domingo 4 a las 20hs en el Club Bº Norte y un fin de semana posterior en Tigre.

El Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot junto al titular de la cartera de Deportes, Alejandro Buseghín; el Comisario Principal, César Moreyra y el Presidente del Club Bº Norte, Gervasio Blasic y de Tigre, Norberto Vicentín informaron, esta mañana en el Municipio, en conferencia de prensa, detalles acerca de la instancia semifinal del Petit Torneo de la Liga Reconquistense de fútbol que se vivirá este domingo 4 a las 20hs en el Club Bº Norte y un fin de semana posterior en Tigre.

Braidot señaló que, juntas las instituciones “organizamos estos espectáculos deportivos, para que todo transcurra de la mejor manera y que el público pueda disfrutarlos cómodamente”. Y solicitó a los representantes de cada club, a que inviten a sus hinchas a participar de los eventos de manera pacífica.

Gervasio Blasic subrayó como positivas las reuniones y pidió a las hinchadas, simpatizantes e imparciales que sepan disfrutar del espectáculo sin que haya disturbios.

Por su parte, Vicentín destacó la labor conjunta de las instituciones de la ciudad, el acompañamiento del Municipio, el buen comportamiento de la gente y el servicio de seguridad eficiente de la Policía de Avellaneda.

/// ENTRADAS VISITANTES

Cada club dispondrá de 300 entradas para visitantes las que serán puestas a la venta en cada institución deportiva. La entrada en mano será requisito indispensable al momento de acceder a los estadios.

/// SEGURIDAD

Se desplegarán dispositivos de seguridad y, vallados en los accesos y en el perímetro de cada club.

Compartir

Comentarios