Los concejales de Reconquista aprobaron una modificación en la ordenanza de estacionamiento medido. Ya no se pagará después de las 20 Hs. (reconquista.com.ar)

El Estacionamiento Medido a partir de ahora será de lunes a sábado de 8 a 13 y de 16 a 20 Hs. Reduciendo una hora ya que antes estaba en vigencia hasta las 21 Hs.

Desde el oficialismo pidieron sostener el expediente “pendiente” para seguir revisándolo y analizando “en profundidad” esta situación. 

“Este expediente fue uno de los primeros proyectos que ingresé cuando ingresé a la gestión”, dijo la autora del proyecto Natalia Caparelli y dijo que si bien el estacionamiento medido estaba bien “era mejorable”.

Caparelli sostiene que sacar el estacionamiento medido los sábados hace “la ciudad más amigable” para todos los ciudadanos de la región que vienen a Reconquista y dijo que esta idea fue tomada de ciudades como Rafaela que no tiene estacionamiento los días sábados para favorecer el turismo regional.

El proyecto fue aprobado y si el ejecutivo no lo veta se reducirá el Estacionamiento Medido de lunes a sábado de 8 a 13 y de 16 a 20 Hs y ya no se cobrará hasta las 21 como hasta ahora.

Compartir

Comentarios