El curso se dictará en el salón vecinal de barrio San Jerónimo del Rey los días 16 y 18 de octubre, de 9 a 11 horas.

El último martes 2 de octubre el equipo de Planificación Participativa de la Municipalidad de Reconquista se reunió con las comisiones vecinales de barrios Lanceros del Sauce, San Jerónimo del Rey y Don Juan, el responsable de la Oficina de Empleo Ariel Peñalva y su equipo de trabajo, para organizar la implementación de los cursos Asistencia Búsqueda de Empleo (ABE) con los jóvenes de estos barrios.

Ello surge de la necesidad de contención y capacitación para los jóvenes, planteada por los vecinos y vecinalistas en el taller de Planificación Participativa realizado el pasado 4 de septiembre.

La idea es capacitar a los jóvenes de los mencionados barrios y brindarles herramientas para que salgan al mercado laboral con mayor seguridad y experiencia. El curso (que consta de dos módulos de 2 horas) se dictará en el salón vecinal de barrio San Jerónimo del Rey los días 16 y 18 de octubre, de 9 a 11 horas.

Las inscripciones se realizan en la Oficina de Empleo (Patricio Diez N° 716), de 7 a 13 horas, presentando el Documento Nacional de Identidad.

Compartir

Comentarios