Para sumarse a las próximas charlas, los interesados deben acercarse a la Subsecretaría de Economía Social y Solidaria (Patricio Diez Nº 716).

La Municipalidad de Reconquista dió inicio el último miércoles 8 de agosto a una capacitación dirigida a actores de la economía social, con el objetivo de brindar medios de aprendizaje y entrenamiento específico que permitan a sus protagonistas generar nuevas formas asociadas al trabajo y la producción.

El curso trata la materia de costos, consta de tres módulos y una carga horaria total de diez horas. La cátedra está a cargo del Ing. Alejandro Zampar (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) y se realiza en las instalaciones de la Subsecretaría de Producción (Bv. España y Calle 64), en el Distrito de Industrias y Talleres.

Producto de la gran respuesta que cubrió los cupos disponibles, en el corto plazo se sumarán más capacitaciones y talleres de esta índole. Estas instancias se suman, entre otras iniciativas, a las más de 150 familias que en los últimos dos años accedieron a líneas crediticias que aportan al desarrollo y la empleabilidad local.

De esta manera, el ejecutivo municipal promueve la economía social como alternativa para el crecimiento productivo.

+ Información:

Subsecretaría de Economía Social y Solidaria (Patricio Diez Nº 716).

Subsecretaría de Producción (Bv. España y Calle 64).

Compartir

Comentarios