La Municipalidad dirige la ejecución de obras, realiza tareas focalizadas en el mantenimiento integral de la ciudad y atiende la conservación material del patrimonio público.

Con ese objetivo, se ejecutaron arenados en Calle 46 (entre Pietropaolo y Freyre, 100 metros), Calle 69 (de Rossi al oeste, barrio América, 300 metros), Calle 58 (barrio Belgrano, 100 metros) y Calle 10 (barrio América, 100 metros).

En la misma línea, en el marco del plan estratégico de mantenimiento de calzadas naturales se efectuaron acciones de repaso y recomposición en arterias de América, Velódromo, Belgrano, Don Carlos, La Loma, Zulema y Carmen Luisa.

El equipo de maquinaria pesada realizó trabajos de cuneteo, limpieza de canales pluviales, desobstrucción de desagües y colocación de tubos en barrios Lorenzón, Moreno, Belgrano y La Loma. Estas obras de saneamiento y limpieza permiten evitar anegamientos a partir de un curso más fluido del agua.

Agentes municipales prestan colaboración a distintos organismos e instituciones civiles. En ese sentido, se ejecutaron distintas obras y refacciones en Jardín de Infantes Nucleado Nº 213 y CIC de Barrio América.

Compartir

Comentarios