El viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de julio próximos se desarrollará el encuentro en las instalaciones del Club Social y Deportivo Platense Porvenir.

El evento es organizado por la Subcomisión de Fútbol de la entidad anfitriona y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Reconquista.

El certamen se presentó oficialmente en conferencia de prensa realizada el martes 3 de julio por la tarde. La misma estuvo encabezada por el Intendente Enri Vallejos; el Subsecretario de Deportes Ives Saucedo;  el Presidente de Platense Porvenir Damián Schpeir; el Presidente de la Subcomisión de Fútbol Rubén Lorenzini; el Presidente de la Liga Reconquistense de Fútbol Walter Pucciarello; y el Coordinador del Torneo Sergio Martelossi.

Formarán parte de la competencia 112 equipos divididos en categorías 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012. Se destacan equipos de distintos puntos del país afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino: Unión de Santa Fe, Colón de Santa Fe, Newells Old Boys de Rosario, Talleres de Córdoba y Argentinos Juniors de Capital Federal.

Además, participarán Atlético Frank, Argentino de Frank, Ferro de Rafaela, Niños Felices de Santiago del Estero y San Lorenzo de Tostado. Instituciones de la región como Sarmiento de Margarita, Calchaquí FC, Central Las Toscas, Huracán de Villa Ocampo y Atlético Las Garzas. Clubes de la Liga Reconquistense como Atlético y Tiro, Atlético Adelante, Racing Club, Atlético Alumni, Defensores de La Costa, Atlético Tigre, Barrio Norte y Atlético La Sarita. Escuelas de Fútbol locales y regionales como ser Tobías, Viquinguitos, Los Súper Campeones, Los Toritos de la 45, Dragones Dorados, Campeones Soccer, Los Halcones, Estrellitas Rojas, Los Xeneises, Los Pumitas de Avellaneda y varios elencos representativos de Platense Porvenir.

Compartir

Comentarios