La licitación la ganó una UTE conformada por una empresa de Reconquista y dos de Rosario. El presupuesto es de 156 millones de pesos, con un plazo de 18 meses. En 15 días deberían comenzar las obras.(Ester Lutz /FM 96.1 Radio Diez)


El Ministro de Obras Públicas Julio Schneider  anunció la adjudicación de la obra del  Instituto Superior N° 4 “Ángel Carcano” en Reconquista.

La licitación la ganó una UTE conformada por una empresa de Reconquista y dos de Rosario. El presupuesto es de 156 millones de pesos, con un plazo de obra de 18 meses. Se prevee que para julio comience la construcción.

“Es un obra importante tengan presente que vamos a trasladar toda una institución educativa que actualmente funciona en tres lugares diferentes.  Hay cuestiones vinculadas a los servicios que hay que tener en cuenta, no es una obra compleja pero sí importante” destacó el ministro.

Por su parte, la ministra de Educación Prof. Claudia Balagué también manifestó su satisfacción y dijo que “con las nuevas instalaciones se va a ampliar la matricula. El edificio va a dar muchas respuestas educativas al norte santafesino”.

 

 

Compartir

Comentarios