El Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Jorge Alvarez participo del acto al que adhirieron veinte localidades del Departamento Gral Obligado. (José Odasso/ FM 96.1 Radio Diez).


Esta mañana se llevo a cabo la firma de convenios de Servicios locales de promoción y protección de Derechos con la presencia del Ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez y la Secretaria de políticas sociales, Vanesa Oddi.

El acto se realizó en la sede de ADEPRO y fueron veinte los municipios y comunas del Dpto. Gral. Obligado que se adhirieron.

“Estamos trabajando en la protección de los niños/as y adolescentes, en la búsqueda que puedan desarrollarse en su seno familiar como debe ser. Estamos  trabajando desde una mirada integral con los centros de día, los gobiernos municipales, las instituciones” resaltó el ministro.

Hace una semana atrás, desde el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia se firmaron convenios con los centros residenciales de Reconquista: la casita de La Loma y Doña Pina  y en Avellaneda con la Casa de  Nazaret.

 

Compartir

Comentarios