La inversión supero los $900.000 y comprendió la ejecución de veredas perimetrales y la instalación de columnas iluminación.

En el marco del Programa de creación, remodelación y ampliación de los espacios verdes que impulsa el Gobierno de Avellaneda, el Intendente Dionisio Scarpín junto a integrantes de su gabinete, alumnos y docentes de la Escuela Nº 1296 “Máximo Vicentín” habilitaron, en la mañana de este viernes 8 de junio, los sanitarios del Paseo Aeróbico y Recreativo.   

   La inversión, que supera los $900.000, esta obra “brindará más comodidad a los vecinos que utilizan este espacio público para la recreación y la actividad física, mejorando su calidad de vida”, señaló el Intendente Scarpin quien invitó a los niños presentes a cuidar los baños cuando vayan al paseo a disfrutar.

   Por su parte, el Secretario de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Diego Beltrame agregó que, este cuerpo de sanitarios cuenta con instalaciones para personas con discapacidad.

   Cabe destacar que, bajo esta iniciativa, el Municipio lleva adelante la ampliación del Paseo hacia el sector oeste, comprendiendo los trabajos la ejecución de veredas perimetrales y la instalación de columnas iluminación.

   Acompañaron además el Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Osvaldo Braidot; la titular de la cartera de Educación y Cultura, María Ester Agustini y la de Políticas Juveniles, Yamila Ferreyra.

Compartir

Comentarios